Animes favoritos
  • ANIME
    4.67374

    Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

    Urara Meirochou

  • ANIME
    4.71636

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  • ESTRENO
    ANIME
    4.54053

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.76516

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.5283

    Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con falta de dinero. De alguna manera son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora ambos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para continuar la vida que desearon.

    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

  • ANIME
    4.03333

    La historia gira en torno a Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer), quienes juntas forman la unidad llamada "Team Z", la cual es encargada de promocionar la fuente de energía del futuro, Photonic Energy, y de luchar contra el malvado Barón Ashura y sus Mechanical Beast, Garada-chan y Doublas-chan, quienes buscarán utilizar la Photonic Energy para dominar al mundo.

    Robot Girls Z

  • ANIME
    4.44655

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.56973

    Un profesor transferido se encuentra a una chica en un campo de tiro y le parece que su puntería es merecedora de ser de una profesional. La chica le dice al nuevo maestro que es un rifle de asalto y que no es una estudiante. Su nombre es FNC y es portadora de rifle de asalto en la Academia Seishou. El nuevo maestro asiste a la escuela la día siguiente para encontrar a los estudiantes, incluyendo a FNC, en una práctica de tiro de M16 y se da cuenta de que ha llegado a una escuela increíble.

    Upotte!!

  • ANIME
    4.6642

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

  • ANIME
    4.50547

    Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar,dado que sus padres son adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su propia vida de los acreedores que termina conociendo a Nagi Sanzenin,una muchacha hija de una familia adinerada,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se vera envuelto situaciones de diversa indole por salvaguardar la integridad de su joven ama.

    Hayate no Gotoku!

  • ANIME
    4.69944

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

Ver todos