Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.51115

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ESTRENO
    ANIME
    4.10945

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon

  • ANIME
    4.68142

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.27738

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • ANIME
    4.68866

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • ANIME
    4.66665

    El grupo de Sanzo logra llegar por fin a la India. En este país tan lejano, donde la influencia de las anomalías es desbordante, las batallas no harán más que aumentar en violencia. Por si fuera poco, les aguarda el trágico destino de hace 500 años. ¿Qué encontrarán al final de este largo y traicionero viaje?

    Saiyuuki Reload Blast

  • ANIME
    4.47501

    Este anime se basa en una conocida historia de China, Japón, Corea y Taiwan, sobre el viaje real de un monje budista llamado Genjo Sanzo (629 d.C.) que viajó de China a la India. La historia es el preludio del caos que comienza en Togenkyo, que es la tierra sagrada donde demonios y humanos solían vivir juntos en paz y se llevaban bien entre sí. Sin embargo, alguien intentó utilizar artes químicas y mágicas sobre un antiguo escrito para devolver la vida a Gyumao, el súper demonio, uno de los cinco dioses que gobiernan el cielo. Genjo Sanzo, un sanzoboshi que es el rango más alto de un monje, es llamado al Palacio Shayou Choan. Es asignado para ir a la tierra occidental donde el caos empieza a reinar, averiguar quién está detras de toda esta confusión y detener el proceso. Son Goku, Sha Gojyo y Chao Hakkai son asignados para unirse a él. Sanzo no estaba de acuerdo con llevarlos con él al principio, a pesar de que cada uno de ellos tiene una parte humana que mantiene su cordura.

    Gensoumaden Saiyuuki

Ver todos