Animes favoritos
  • ANIME
    4.68685

    La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen comunes. La única condición es que ni los humanos lastimen a las a los Liminals, y viceversa. Tres años tras pasar esta ley, Kimihito Kurusu termina siendo parte del programa de intercambio por accidente, cuando Miia, un Lamia mitad-humano, mitad-serpiente.

    Monster Musume no Iru Nichijou

  • ANIME
    4.53783

    Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

    Hentai Ouji to Warawanai Neko

  • ANIME
    4.50846

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.51472

    El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

    Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

  • ANIME
    4.53911

    En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos youkais ven como sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta. Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto "servicio" especial para evitar eso. Este "servicio" lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor. Esta es la historia de un joven Fox Spirit Matchmaker que intenta hacer feliz a la gente y difundir el amor ayudando a recuperar recuerdos perdidos.

    Enmusubi no Youko-chan

  • ANIME
    4.14422

    La historia continúa donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como grupo tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo debutado también como segundo grupo en una excepción única dado su éxito con las fans. Pero los protagonistas son idols novatos y todavía tienen que aprender mucho sobre cómo ser idols de verdad. ¿Será su amistad y el trabajo en equipo lo único que necesiten para ser más que insuperables?

    Dream Festival! R

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.29544

    Siendo miembros del nacionalmente conocido grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son rivales y amigas que reconocen mutuamente su talento. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se mete en una pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba herida. Para vengar a su amiga, Sakura intentará convertirse en una profesional de la lucha libre. ¿Qué encontrará Sakura al final de este camino?

    Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

  • ANIME
    4.44148

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

  • ANIME
    4.39068

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

  • ANIME
    4.71933

    Kyo Mekui es un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

    Tenshi no 3P!

Ver todos