Animes favoritos
  • ANIME
    4.52296

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

  • ANIME
    4.58567

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.73551

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

  • ANIME
    4.6642

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

  • ANIME
    4.64373

    La Academia Mihama, en la superficie, es un cerrado ambiente de aprendizaje establecido para nutrir a estudiantes que se encuentran en conflicto con el mundo que los rodea; en la actualidad, es una “huerta” y prisión construida para preservar el fruto que ha caído lejos de su árbol. Sea cuáles sean las circunstancias detrás de su establecimiento, la Academia Mihama es el actual hogar para cinco estudiantes femeninas, todas con sus propias razones para su matrícula. Para bien o para mal, cada chica ha desarrollado una rutina predeterminada por su situación; la vida se mueve lentamente, pero a un apropiado ritmo dentro de las paredes de Mihama. Con la llegada del primer estudiante varón a la academia, el casi absurdamente inexpresivo Kazami Yuuji, las estudiantes de Mihama comienzan a perder el ritmo de sus rutinas. ¿Probará Yuuji ser el elemento que las chicas necesitaban para hacerse cargo de sus vidas una vez más, o será el peso de sus pasados una pendiente muy empinada para superar?

    Grisaia no Kajitsu

  • ANIME
    4.71953

    Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (?seirei?, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

    Date A Live

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.47573

    Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

    Blood+

  • ANIME
    4.56686

    Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

    Sekirei

  • ANIME
    4.55375

    La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

    K-ON!

  • ANIME
    4.64497

    La historia gira entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe el señor demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrarlo empleo en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de mediotiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

    Yuushibu

Ver todos