Animes favoritos
  • ANIME
    4.73931

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.68856

    Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

    Btooom!

  • ANIME
    4.73737

    En el Episodio 25 y final de la primera serie de Log Horizon se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará este otoño.

    Log Horizon 2

  • ANIME
    4.69093

    Momo es una Shinigami, una diosa de la muerte. Su trabajo es llevarse las almas de los vivos cuando éstos mueren. Es un trabajo duro ya que se tiene que enfrentar a situaciones muy duras y a historias muy complicadas donde no siempre es justo hacer lo que debe, aunque siempre intente ayudar a los demás. Daniel la culpa de ser una llorona, a lo cual ella siempre responde: Los muertos no pueden llorar, así que yo lloro por ellos. Pero es una Shinigami y su obligación es llevarse a los vivos.

    Shinigami No Ballad

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.54504

    Takamiya Honoka es un estudiante normal cuyo único problema es sentarse junto a Kagari Ayaka, la belleza número uno de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de enviarlo a la otra vida, es Kagari quien lo rescata. Lo único es que... está vestida como una bruja, cargándolo en sus brazos y flotando en una escoba. Kagami le dice que es su misión protegerlo y que ahora puede hacerlo abiertamente en vez de hacerlo a escondidas.

    Witch Craft Works

  • ANIME
    4.73737

    En el Episodio 25 y final de la primera serie de Log Horizon se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará este otoño.

    Log Horizon 2

  • ANIME
    4.73742

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.70716

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

  • ANIME
    4.41666

    Con la llegada de las vacaciones de verano, una chica, Haruka, observa una extraña figura cubierta con una capa oscura en lo alto del tejado de una iglesia, mientras cae del cielo una extraña nieve de color azul. Poco a poco, en la ya compleja vida de Haruka, comenzarán a suceder extraños fenómenos que parecen tener que ver con un extraño objeto que aparece en esas ocasiones en su cuello, El Torque del Dragón. Sin embargo, qué son esos extraños seres de increíbles poderes, qué es ese extraño y gigantesco símbolo que surge de la nada y qué relación tienen con Haruka y con su introvertido amigo Yu. Noein auna una ciencia-ficción inteligente, con física cuántica, unas gotitas de metafísica, un halo de misterio, escenas de acción vibrantes y crudas, y todo ello aderezado con una banda sonora orquestal acompañada de coros. Pero sobresaliendo de todo ello, lo más destacable, son unos personajes totalmente humanos que se hacen querer y te hacen sentir verdadera ansia por ver qué les ocurrirá.

    Noein: Mou Hitori no Kimi e

  • ANIME
    4.59878

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • ANIME
    4.52296

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

Ver todos