Animes favoritos
  • ANIME
    4.42202

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

  • ANIME
    4.71549

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69459

    Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

    Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

  • ANIME
    4.714

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • ANIME
    4.4951

    Es el año 2205, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para cambiar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de proteger la historia, y para esto ha juntado a los tipos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

    Katsugeki/Touken Ranbu

  • ANIME
    4.56825

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75729

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.48001

    Después de la supuesta muerta de Ai luego de los sucesos de la anterior entrega,sus tres ayudantes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en cierta calma. Esta paz es abruptamente interrumpida cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.Misteriosamente,Ai regresa de la muerte y usa el cuerpo de una joven escolar,Yuzuki Mikage,para continuar con las tareas del Jigoku Tsūshin. Yuzuki esta consciente de la presencia de Ai ,desde luego,cuando puede ver lo que ella ve.

    Jigoku Shoujo Mitsuganae

  • ANIME
    4.6964

    Corre el rumor que en internet existe una pagina "el correo del infierno", en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shoujo (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero... maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno. Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se añade uno mas (Kikuri)

    Jigoku Shoujo Futakomori

Ver todos