Animes favoritos
  • ANIME
    4.68094

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

  • ANIME
    4.71348

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

  • ANIME
    4.71372

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.78166

    En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

    Made in Abyss

  • ANIME
    4.392

    Dragon Cry, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde ¿Qué peligros los esperan?

    Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

  • ANIME
    4.72414

    La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu preservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

    Kono Sekai no Katasumi ni

  • ANIME
    4.56441

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine

Ver todos