Animes favoritos
  • ANIME
    4.52547

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.45652

    La revolución industrial ha terminado y el mundo está siendo consumido por una nueva tecnología y nuevas máquinas. Un joven científico, Jean, ve a una guapísima chica de color mientras se encuentra en Francia, la sigue y termina metiéndose en problemas. Mientras tanto, una mujer y sus dos matones están tras el amuleto de la chica, llamado Piedra Azul. La chica, Nadia, escapa con Jean. De esta forma, los dos intentarán evitar que los malvados se apoderen del amuleto.

    Fushigi no Umi no Nadia

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.45652

    La revolución industrial ha terminado y el mundo está siendo consumido por una nueva tecnología y nuevas máquinas. Un joven científico, Jean, ve a una guapísima chica de color mientras se encuentra en Francia, la sigue y termina metiéndose en problemas. Mientras tanto, una mujer y sus dos matones están tras el amuleto de la chica, llamado Piedra Azul. La chica, Nadia, escapa con Jean. De esta forma, los dos intentarán evitar que los malvados se apoderen del amuleto.

    Fushigi no Umi no Nadia

  • ESTRENO
    ANIME
    4.51115

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    3.78522

    Esta es la versión animada del popular videojuego "Shin Megami Tensei: Persona 4". Yu Narukami es un joven adolescente que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba debido a un viaje de sus padres. Allí vivirá durante un año con su tío Ryotaro Dojima y su prima Nanako. Lo que promete ser una apacible vida en el campo pronto da un vuelco cuando un misterioso caso de asesinatos se apodera de la localidad. Yu descubre una noche que es capaz de atravesar su televisor hacia un mundo totalmente diferente, lleno de monstruos y un extraño oso residente. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Yu Narukami debe investigar la conexión entre este mundo y la serie de asesinatos y atrapar al culpable con el poder de sus "Personas", seres sobrenaturales que nacen del interior de estos jóvenes.

    Persona 4 The Animation

  • ANIME
    4.6599

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.13029

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • ANIME
    4.44445

    Si haces referencia a los libros de historia, éste fue un tiempo en el que chocaron varios ejércitos ; el período de los Tres Reinos. En esta ciudad reside un chico de preparatoria que odia la historia. Su nombre es Shin Son y un día le es mostrada una pesadilla. Cuando se despierta de su sueño, ¡le suceden acontecimientos extraños uno tras otro! Al tratar de entenderlo todo, de repente se le aparece el gran comandante del período de los Tres Reinos, Wei Yan, y éste busca ¿¡cobrar su vida!? Justo a tiempo, una hermosa y misteriosa chica se aparece frente a Shin Son también. ¡¿Qué clase de pruebas y tribulaciones le esperan a Shin ahora que ha sido testigo a una feroz batalla entre dos comandantes del período de los Tres Reinos?!

    Soul Buster

  • ANIME
    4.39664

    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

    Vampire Knight

  • ANIME
    4.42919

    La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

    Vampire Knight Guilty

Ver todos