Animes favoritos
  • ANIME
    4.71747

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62665

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.56248

    s invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un muchacho que los planea, para escapar a otro mundo, pero se ve limitado por los pensamientos de Kobato su hermana menor y su novia Asuka. Shusuke es una zona pobre del temporizador que tiene que trabajar con Hiyoko estudiante-autor, a pesar de su disgusto inicial, uno para el otro. Los antisociales Hayato se gana la vida haciendo chapuzas hasta que es visitado por una niña de nombre Naru.

    Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

  • ANIME
    4.03105

    La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.02326

    La historia gira en torno a Sasami, una hikikomori que carece de la más mínima motivación ante la vida, y su hermano, que se ocupa de ella como si de un esclavo se tratase. El único contacto que tiene Sasami con el mundo exterior es a través de la ?herramienta de vigilancia filial? instalada en su ordenador. Así puede observar como se desarrolla la extraña relación entre su hermano y las tres hermanas Yagami, digna de una comedia romántica. Y por si eso fuera poco, varios dioses empiezan a causar fenómenos extraños en sus vidas.

    [email protected]

  • ANIME
    4.37037

    Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Sh?jo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.

    Walkure Romanze

  • ANIME
    4.69213

    En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad ?No Name?.

    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Ver todos