Animes favoritos
  • ANIME
    4.64648

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.66126

    Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

    Mahou Shoujo Site

  • ESTRENO
    ANIME
    4.5

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • ESTRENO
    ANIME
    4.24075

    Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas.

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

  • ESTRENO
    ANIME
    4.64811

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie