Animes favoritos
  • ANIME
    4.73718

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.76136

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • ANIME
    4.58227

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • ANIME
    4.75658

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.38945

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ANIME
    4.76717

    La historia del manga se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.

    Demi-chan wa Kataritai

  • ANIME
    4.63217

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • ANIME
    4.56554

    Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    ANIME
    4.15267

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon

  • ANIME
    4.74778

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

  • ANIME
    4.4524

    La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que la investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.

    Ranpo Kitan: Game of Laplace

  • ANIME
    4.46551

    Yuki Sakurai es un adolescente con un misterioso poder: cuando toca a las personas, les hace ver hechos trágicos que han vivido. Es incapaz de controlar dicho poder, que va en aumento, llegando al punto en que pierde el control. Un día un tipo misterioso que por alguna razón le resulta familiar le salva la vida. Más tarde aparece un hombre que dice ser su hermano. Y así, el destino de Yuki comienza a correr.

    Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

Ver todos