Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71077

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • ANIME
    4.46931

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

  • ESTRENO
    ANIME
    4.51128

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.62619

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.91859

    Los exámenes universitarios son uno de los principales factores que afectan a la vida de una persona. Dependiendo de los resultados obtenidos, la vida puede derivar en una de alta clase y honorable, o puede acabar convirtiendo a la persona en un despojo de la sociedad. Ante tal campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo posible por "evolucionar" y sobrevivir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo posible para memorizar lo que deben aprender, pero en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre indica, esperan ascender en la escala educacional usando todo tipo de trucos. Aunque en ocasiones ambos tipos deben colaborar, la rivalidad entre ellos es siempre patente. El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, mientras que la protagonista Kouei es una Tipo E. Ahora comienza una nueva batalla que supera a toda imaginación.

    Cheating Craft

  • ANIME
    4.63104

    Se trata de un par de chicos extraños llamados Ginji Amano o "Emperador relámpago" y Ban Midou, los cuales tienen una organización llamada "Get Backers", que garantizan recuperar cualquier cosa con una tasa del 100% de efectividad. Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, poseen unos extraños poderes sobrehumanos, pero también sentimientos nobles, los cuales, aunque siempre tengan mala suerte con el dinero, les ayuda a tener aliados de su parte. Gracias a sus habilidades, siempre cumplen con su misión de recuperación.

    Get Backers

Ver todos