Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • Anime
    94

    La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

    Noucome

  • Anime
    92

    La historia se desarrolla entorno a la vida escolar de tres chicas que siempre han estado juntas, Yuzuko, Yui y Yukari. Después de la sus clases, ellas asisten al "Club de Procesamiento de Datos", con dos ordenadores y una pizarra blanca, y comienzan a buscar palabras al azar en HooYA! para luego discutir los resultados.

    Yuyushiki

  • Anime
    78

    Oshimoto Yui es una integrante del club del tenis que le enseña a su senpai Shinjou Kanae a jugar al tenis... el problema es que Kanae es demasiado torpe -me quedo corto con eso- y no puede hacer nada. Básicamente una comedia con dialogos raros, habla acelerada, y las voces de Watanabe Yui y Mimori Suzuko les ofrecerán algo de risas por dos minutos.

    Teekyuu

  • Película
    88

    Un juego famoso entre los niños de Japón. Parecido al escondite pero muy peligroso, ya que guarda un terrible secreto. Un grupo de niños deciden participar...

    Kakurenbo

  • Anime
    90

    Mikura, Kurokawa y Harada son los integrantes de la DSA (Danger Service Agency, Agencia de Servicios Peligrosos), una organización que funciona en general al borde de la ley para llevar a cabo trabajos tan variados como los puede hacer una agencia que trabaje igualmente como guardaespaldas, ladrones, detectives o cazarrecompensas. La historia se sitúa varios meses después de su enfrentamiento con la familia Momoi (Mezzo Forte), enfocándose esencialmente en lo que son las misiones rutinarias de la DSA y en la profundización de la historia personal de los protagonistas.

    Mezzo DSA