Animes favoritos
  • ANIME
    4.49162

    Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

    Fairy Tail

  • ANIME
    4.42278

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

  • ANIME
    4.28648

    Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

    Konbini Kareshi

  • ANIME
    4.59799

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    3.58158

    En mayo de 2018, se anunció un anime promocional para Dragon Ball Heroes. Se adaptará de los arcos de Supervivencia del Universo y Planeta de Prisión. Dragon Ball Heroes es un juego de cartas arcade comercial japonés basado en la franquicia de Dragon Ball.

    Dragon Ball Heroes

  • ANIME
    4.71202

    El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

    Tonari no Seki-kun

  • ESTRENO
    ANIME
    4.52158

    Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo. ¡Da comienzo el mayor escándalo de 2018!

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.70944

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • ANIME
    4.27083

    Amu, una chica de 6º de primaria, que no puedo mostrar su verdadero yo, pide un deseo y gracias a el un día aparecieron tres huevos guardianes. Junto con sus nuevos amigos y guardianes "Charas", las cuales nacieron de los huevos, tendrán unas divertidas aventuras.

    Shugo Chara Doki

  • ANIME
    4.4655

    Subaru Hasegawa es una chica que en el instituto juega en el equipo femenino de baloncesto, deporte que le apasiona, pero por problemas con el cápitan, el cual se supone que es un lolicon, acaba dejando el equipo. Como no está dispuesta a renunciar a su pasión por el baloncesto, decide entrenar a un equipo femenino de primaria.

    Ro-Kyu-Bu!

  • ANIME
    4.74757

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

Ver todos