Animes favoritos
  • ANIME
    4.72604

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • ANIME
    4.72535

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • ANIME
    4.52738

    Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria

    Sekaiichi Hatsukoi

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.543

    Esta es la historia de un hombre fascinado con hacer diccionarios, y de otro hombre encantado con la pasión del otro hombre. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a, Majime, que trabaja diferente a los demás, como un loco - pero después, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage). El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinado a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?

    Fune wo Amu

  • ANIME
    4.62304

    Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el beisbol. Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

    Kyo kara Maoh!

  • ANIME
    4.69481

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

Ver todos