Animes favoritos
  • ANIME
    4.66744

    La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

    Musaigen no Phantom World

  • ANIME
    4.70613

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    3.92727

    Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

    Cinderella Girls Gekijou

  • ANIME
    4.74301

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.64918

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    Keijo!!!!!!!!

  • ANIME
    4.62737

    La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ" lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón.

    Rail Wars!

  • ANIME
    4.45881

    La historia gira en torno a la constante guerra que ocurre en un mundo paralelo, conocido como Gameindustri, donde cuatro diosas gobiernan sobre sus países, tratando de proteger su respectivo "share", la fuente de su poder. Sin embargo, temerosas de que el conflicto comience a mermar sus poderes, las diosas junto a sus jóvenes hermanas, firman un tratado de paz con el fin de proteger su mundo, así como a sus "share".

    Choujigen Game Neptune The Animation

  • ANIME
    4.59971

    La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kaj?. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

    Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Ver todos