Animes favoritos
  • ANIME
    4.57253

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • ANIME
    4.68594

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63925

    De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

    Kyoukai no Rinne (TV)

  • ANIME
    4.68914

    Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (?seirei?, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

    Date A Live

  • ANIME
    4.71926

    Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

    Date a Live II

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.57253

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • ANIME
    4.70895

    Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

    Knight's & Magic

  • ANIME
    4.38617

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Ver todos