Animes favoritos
  • ANIME
    4.61346

    Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él. No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.

    Detroit Metal City

  • ANIME
    4.70502

    Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con el Nuevo Continente. Qué es ese sueño qué relación tendrá con el Nuevo Continente.

    Sora no Otoshimono

  • ANIME
    4.74834

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.49243

    La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

    Tonari no Totoro

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57317

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • ANIME
    4.18421

    Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el "z maldito" un auto misterioso que ha sufrido numerosos accidentes, dejándolo abandono en un cementerio de automóviles. Juntos, Akio y el z maldito, no logran destacar en las pistas callejeras sino que también todos sus rivales se sienten atraídos a ese dúo misterioso.

    Wangan Midnight

  • ANIME
    4.47855

    Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

    Hanebado!

  • ANIME
    4.71572

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71914

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.47437

    La historia se ubica en una escuela católica para chicas llamada Ame no Kisaki, en donde es transferida la protagonista, Kanako Miyamae, quien posee una fobia hacia los hombres debido a las malas experiencias que ha tenido con estos en su niñez. Kanako tiene el objetivo de encontrar una novia en el colegio, motivada por la historia de amor entre sus padres, su madre era una alumna de dicha institución mientras que su padre era un profesor. En la escuela conoce a María, una chica rubia que en una primera impresión le parece hermosa, con un carácter amable y fresco, una chica perfecta. Kanako en seguida se enamora de su compañera, pero pronto descubre su terrible secreto

    Maria Holic

  • ANIME
    4.62553

    La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas ?El Club de Entretenimiento?. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

    Yuruyuri

  • ANIME
    4.39394

    La historia está protagonizada por una chica de instituto muy alegre llamada Marika. Se pasa el día liada con el club de navegación espacial y su trabajo a media jornada en una cafetería de alta clase y estilo retro. Un día aparecen dos hombres ante ella y le dicen que solían ser subordinados de su difunto padre, que ahora es ella la que tendrá que tomar el mando de la nave espacial pirata conocida como Benten Maru. Esta decisión no es casual, y es que por una ley establecida 100 años antes tras una guerra de independencia, se estableció que toda nave ha de ser heredada por el descendiente directo de su capitán en caso de ser necesario. Así Marika se embarca en una nueva vida como pirata espacial.

    Moretsu Uchuu Kaizoku

Ver todos