Animes favoritos
  • ANIME
    4.40458

    La historia de esta obra nos pone en la piel de Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la tienda rural de caramelos de sus padres. Una chica llamada Hotaru, obsesionada con este tipo de tiendas, aparece y le insiste en quedarse con la tienda.

    Dagashi Kashi

  • ANIME
    4.74024

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.43039

    En cierta esquina de cierto parque de cierta zona de Ueno, Tokio, existe una base secreta de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El grupo está formado por tres chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, realmente hasta que anochece) para proteger la paz.

    Mitsuboshi Colors

  • ANIME
    4.07245

    Satoshi, después de quedar entre los 4 mejores entrenadores de Shin'?, se va de vacaciones con su madre y el profesor Yukinari Ookido, a la región de isshu. En esta aventura se les une iris, una chica salvaje. Satoshi al observar a los pokemon de la zona, decide participar en la liga de la region.

    Pokemon: Best Wishes!

  • ESTRENO
    ANIME
    4.10945

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.60169

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.6568

    Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

    Acchi Kocchi

  • ANIME
    4.68917

    CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

    Clannad

  • ANIME
    4.68445

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    Another

Ver todos