Animes favoritos
  • ANIME
    4.59357

    Vivid Strike! es un spin off original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son dos niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Sin embargo, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de repente sus destinos comienzan a cambiar.

    ViVid Strike!

  • ANIME
    4.58065

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

  • ANIME
    4.72213

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.31593

    Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a luchar en una guerra por su supervivencia que no entiende, por un premio de un valor incalculable, la oportunidad de que un deseo le sea concedido. Con solo su enigmática "Servant" a su lado, Kishinami Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como enemigos hasta la muerte, no solo para obtener posesión de un misterioso objeto conocido como "Santo Grial", sino también para descubrir la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy?

    Fate/Extra Last Encore

  • ANIME
    4.42673

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • ANIME
    4.46273

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    Killing Bites

  • ESTRENO
    ANIME
    4.61256

    Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

    Captain Tsubasa (2018)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.47369

    Normalmente, la magia va por su lado y la tecnología por el suyo y todos felices; rara vez se juntan para bien, y menos en un shojo (anime dirigido a las chicas generalmente), claro que existe siempre la excepción a la regla, ese anime es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su colegio, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ser ataques o barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con un chico de nombre Y?no Scrya, quien le pide ayuda a Nanoha para localizar unas misteriosas gemas llamadas ?Jewel Seeds?, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por momentos llegan a ser duros y agresivos, no impiden que cualquiera la pueda ver, ya que la historia engancha muchísimo y demuestra que los lazos de amistad perduran pese a lo difícil que pueda llegar a ser luchar por un futuro mejor?

    Magical Girl Lyrical Nanoha

  • ANIME
    4.51429

    Han pasado 6 meses desde el incidente con Precia Testarossa. Nanoha Takamachi lleva viviendo una vida normal como cualquier niña de su edad aunque de vez en cuando practica algo de magia.Chrono ahora forma parte de la tripulación del Asura. Arf y Fate por su parte, están a la espera del veredicto de su juicio por haber participado en la busqueda de las Jewel Seeds aunque mantienen contacto con Nanoha vía e-mail. Las cosas parecen marchar en paz cuando repentinamente Nanoha es atacada de súbito por una extraña niña que se hace llamar Vita y que pertenece a un grupo llamado "Wolkenritter" que custodian un misterioso libro llamado "el libro de la oscuridad" el cual se alimenta con magia al usar los "Linker Cores" de los magos como alimento para llenar sus páginas las cuales están en blanco y que dotará de poderes destructivos a quien lo posea.Una nueva batalla comienza y Nanoha en esta oportunidad no estará sola

    Magical Girl Lyrical Nanoha A's

  • ANIME
    4.4

    Diez años después de los sucesos en MSLN A's, Hayate, Nanoha y Fate trabajan para el Buro de Administración Tiempo-Espacio. El sueño de Hayate es crear su propia división para ayudar en todo tipo de desastres, incluyendo los que tiene que ver con los Lost Logia. Fate y Nanoha se encargan de entrenar a sus propios aprendices, creando asi la Riot Force 6. El problema llega cuando aparecen Reliquias sin control que se interpone en el camino del Riot Force, y depende de ellos tener que lidiar con ellos, entre otras tareas.

    Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS

  • ANIME
    4.17548

    La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes.

    Chaos; Head

Ver todos