Animes favoritos
  • ANIME
    4.39285

    Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.

    Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.

  • ANIME
    4.59782

    La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas que han sido inseparables desde la secundaria, pero que se verán cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les asignaron están en lados opuestos del salón de clase y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros que las rodean, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan, un beso.

    Sakura Trick

  • ANIME
    4.64909

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    Orange

  • ANIME
    4.65263

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.34163

    Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigas en su secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

    Akanesasu Shoujo

  • ESTRENO
    ANIME
    4.53527

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

    Yagate Kimi ni Naru

  • ESTRENO
    ANIME
    4.65702

    Tsubame Kamoi es una antiguo miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón que solo ha conocido la instrucción militar. Ahora está desempleada, y encontrar un trabajo que vaya con sus habilidades no es algo precisamente fácil, en especial cuando quiere que en él haya alguna niña pequeña inocente y pura a la que vestir a su gusto y placer. Es su obsesión. Tras mucho buscar aparece su oportunidad: ser criada en una casa donde hay una niña que cumple con sus gustos, pero la niña la odia y quiere echarla.

    Uchi no Maid ga Uzasugiru!

  • ESTRENO
    ANIME
    4.44615

    Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

    Tonari no Kyuuketsuki-san

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.57894

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

  • ANIME
    4.73797

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.63794

    "Maria-sama ga Miteru" está basada en una novela de Konno Oyuki y trata el tema del la homosexualidad femenina. Marimite, como se la conoce en Japón, es una serie de 12 novelas sobre niñas que asisten al "Lillians Girls Academy", una escuela católica del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia que siempre ha admirado a Sachiko. Sin embargo, ésta le pide que sea su hermanita y Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué, ella no sabe que constestar, pero se percata de que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que los de una simple amistad. La trama no presenta conflictos tales como: el desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.

    Maria-sama ga Miteru

Ver todos