Animes favoritos
  • ANIME
    4.7216

    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

    Code Geass

  • ANIME
    4.60899

    Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

    Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

  • ANIME
    4.48383

    La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

    Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.60666

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    4.73353

    Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

    Hellsing Ultimate

  • ANIME
    4.63141

    Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.

    Slam Dunk

  • ANIME
    4.73446

    En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein... Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.

    Cowboy Bebop

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72772

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

    Gabriel DropOut

  • ANIME
    4.70988

    Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, ??, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

    Mushi-Shi

  • ANIME
    4.7575

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • ANIME
    4.63968

    La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

    Ben-To

Ver todos