Animes favoritos
  • ANIME
    4.68182

    La Tierra se ha convertido en una ruina llamada Nano Hazard?y la mayoría de los humanos han abandonado la esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. Es el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado Frontier Setter. Es entonces cuando la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, tendrá que descender a la devastada Tierra para investigar el suceso. Así comenzará el viaje de ambos para desenmascarar la verdad del mundo y el motivo del hackeo.

    Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise

  • ANIME
    4.41667

    La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

    Shirogane no Ishi Argevollen

  • ANIME
    4.69128

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.69244

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.28572

    Tekkaman Blade transcurre en el año 2300 D.C. La tierra ha sido invadida por unas extrañas plantas venenosas que han diezmado la población humana hasta el punto de casi extinguirla. Un día cae del espacio un meteorito y del cráter que provoca sale un chico con amnesia que llama a los alienígenas "Radam". Momentos después los Radam comienzan a invadir la Tierra. ¿Por qué el chico conoce a los alienígenas y de dónde ha obtenido los poderes con los que los combate?

    Uchuu no Kishi Tekkaman Blade

  • ANIME
    3.88234

    Victory Gundam está ambientada en el año UC 0153, y es una continuación del conflicto de la Federación y la Vanguardia Crossbone en Gundam F91. Por ende, toma lugar bastante después del conflicto de la Federación Terrestre y el Principado de Zeon. Una muy debilitada Federación Terrestre se ve bajo el ataque de las fuerzas BESPA del imperio spacenoid Zanscare. Sólo la League Militarie (un ente similar a AEUG) es capaz de interponerse en su camino. Un joven newtype de tan sólo trece años, se convierte en el piloto del Victory Gundam, y lucha para combatir al Imperio Zanscare y conocer el paradero de sus padres, desaparecidos tiempo atrás durante un viaje espacial.

    Mobile Suit Victory Gundam

  • ANIME
    4.24034

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

    Fate/Grand Order: First Order

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie