Animes favoritos
  • ANIME
    4.40064

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • ANIME
    4.75402

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • ANIME
    4.36773

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • ANIME
    4.15565

    Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

    Dorei-ku The Animation

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.54516

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • ESTRENO
    ANIME
    4.35543

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • ESTRENO
    ANIME
    4.55123

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

  • ESTRENO
    ANIME
    4.69159

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie