Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    72

    Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no pueda despertar. La chica deberá despertar a los únicos capaces de luchar contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.

    Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

  • ESTRENO
    Anime
    65

    La historia toma lugar en una era después de que el mundo haya sido arrasado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte yugo del Imperio Mundial, la gente se ve oprimida y privada de sus vidas. Un equipo de resistencia sigue luchando en secreto para acabar con esta injusticia aunque está prohibido el uso de armas. El grupo emplea “mosquetes antiguos” que hasta ahora se consideraban poco más que decoración, y las encarnaciones de esas armas son los “mosqueteros” que aparecen para unirse a la lucha como respuesta a su espíritu justiciero.

    Senjuushi

  • Anime
    82

    Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...

    Butlers: Chitose Momotose Monogatari

  • Anime
    88

    La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

    Caligula

  • Anime
    93

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

  • Anime
    85

    La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

    Sengoku Night Blood

  • Anime
    86

    Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

    Konbini Kareshi

  • Anime
    92

    Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

    Magic Kyun! Renaissance

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • Anime
    87

    La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu, a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que sólo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de “School Idols”.

    Love Live! Sunshine!!

  • Anime
    93

    La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

    Himouto! Umaru-chan

  • Anime
    88

    Nagato Yuki, la tímida presidenta del club de literatura nunca ha estado segura de sí misma estando alrededor de los demás. Pero alrededor de Kyon, el único chico en el club de tres personas, Yuki tiene aún menos confianza. Para Kyon, y para su preciado club, ¡Yuki debe encontrar su confianza y dejar que su verdadera personalidad brille!

    Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

  • Anime
    94

    Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

    Usagi Drop

  • Anime
    88

    Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.

    Uta no Prince sama: Maji Love 1000%

  • Anime
    93

    n el primer día de escuela del Kindergarten Hanamaru, el profesor Tsuchida encuentra a Ann parada sola en la acera esperando por su madre. Tsuchida la llama, pero ella toma esto como un coqueteo. Este es el comienzo de los días felices de Ann y sus amigos en el jardín de infantes.

    Hanamaru Youchien

  • Anime
    94

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

  • OVA
    93

    OVA de la adaptación televisiva del 4-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten. Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica con grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Esto se debe a que invierte toda su atención y energía en los videojuegos y el manga, ya que según su opinión no merece la pena interesarse por otros asuntos más "mundanos". Lucky Star nos relata el día a día de Konata y sus amigas, partiendo de su primer año de instituto.

    Lucky☆Star: Original na Visual to Animation

  • Anime
    94

    En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

    Special A

  • Anime
    94

    Konata Izumi, una estudiante japonesa de secundaria que a pesar de ser muy inteligente y atlética no esta en ningún club porque según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones: el Anime y los Videojuegos (en especial los MMORPG y juegos para mayores de 18 años). Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una gran amistad, a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuando. A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país del sol naciente.

    Lucky Star